Encuéntranos en Google+.

lunes, 16 de abril de 2012

Root Explorer (File Manager) v2.19 Adfree For Android

Ultima versión completa (v2.19) que debes tener un gestor de archivos, Root Explorer (File Manager) para Android.

Root Explorer es un gestor de archivos definitivo para los usuarios de Android qu necesitan por un motivo u otro tener su dispositivo Android ruteado (rooted). Acceder al conjunto de sistema de archivos de Android (incluyendo las carpeta de datos difíciles de alcanzar). Incluye la posibilidad de leer bases de datos SQLite, un Editor de texto, crear y extraer archivos zip o tar / gzip, extraer archivos rar, seleccionar múltiples formatos de archivos, ejecutar secuencias de comandos; ademas de buscar y volver a montar: los permisos, los favoritos, enviar archivos (vía correo electrónico, bluetooth, etc), y miniaturas de las imágenes, un visor binario de archivos APK - XML, cambiar privilegios a los archivos (owner/group), crear un enlace simbólico, "Abrirlos fácilmente", comprobar MD5.

¿Qué hay de nuevo en v2.19?:

Se ha añadido soporte para idiomas adicionales.
Recuerda que el Root Explorer es, y siempre ha sido, una aplicación exclusivamente de pago. Google Play no te permite actualizarla a menos que los has adquirido en su sitio oficial. Si intentas actualizar una copia obtenida de los canales "no oficiales" recibirás un mensaje de error (403, 404, 491, etc.)

Aplicación: Root Explorer v2.19
Necesario: Android 2.2 +
Peso: 9.4 MB
GOOGLE PLAY

 Descargar - download

8 comentarios:

  1. Buenas, tengo un problema con el explorador de archivos root explorer, no me sale el boton (MOUNT R/W) y de esta manera es imposible desinstalar ninguna aplicación del movil, tengo un Galaxy mini S5570I versión de android 2.3.6 versión del kernel 2.6.35.7 y mi numero de compilación GINGERBREAD IXXKL4 Tanbien me instale el z4root y entre en modo (permanent root) pero sigo sin tener el boton en mi explorador de archivos.
    tanbien queria preguntar si con instalarme el z4root y entrar en modo permanet root, he perdido mi garantia, por que si no es asi, por todo lo ocurrido me olvido del tema. Espero tu respuesta. email lin-67@hotmail.com .Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola me pueden ayudar kiero el programa para rautear mi cel lg e510f y no encuentro el programa x favor :(

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un galaxy s2 y al instalar un firmware nuevo con odin y despues use el Unlock rapair se me borro el interior de la carpeta que contiene el imei y ahora mi movil no reconoce ninguna red ni la sim. He hecho root y he instalado file manager para copiar de nuevo dicha carpeta o mo dificar datos. Pero no me deja me dice que no tengo privilegios aun abriendo el movil como superusuario. No se que mas hacer por fovor me puedes ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. necesito copiar archivo desde el root explorer y no puedo pork dice:
    QUE ES SOLO LECTURA!!!
    AYUDA
    ES URGENTE
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias. me funcionó bien en samsung galaxy y duos con android v2.3.6 gingerbread.- todas las demas versiones superiores a esta v2.1.9, no las pude instalar y saltaba error.- se vé que las versiones posteriores son para android v3 o superiores. saludos,

    ResponderEliminar
  6. muchass graciass...por el aportee...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...